Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Banco Caja Social

Cuentamiga

Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios:

  • Cuota de manejo y retiros ilimitados sin costo en todos los canales del Banco Caja Social, incluyendo Cajeros Automáticos, Multifuncionales y Corresponsales Bancarios.
  • Tarjeta Débito con chip, que le permite hacer compras en establecimientos comerciales.
  • Posibilidad de obtener sin costo uno de los dos seguros que lo protegen a usted y a su familia, al pagar sus compras cotidianas en establecimientos comerciales con su Tarjeta Débito Visa. 
  • Bolsillo para ahorrar, que le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para afrontar un imprevisto o para lo que desee. Podrá disponer de su ahorro en cualquier momento, sin asumir ningún costo: sólo debe transferirlo a su saldo disponible utilizando los canales habilitados por el Banco para ello.
  • Consultas y transacciones ilimitadas, sin costo (excepto transferencias interbancarias), en nuestro sitio web, la appmóvil y la Línea Amiga. 
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente.
  • Opción de marcar la cuenta como exenta del impuesto 4×1.000 (GMF) (Gravamen a los Movimientos Financieros), siempre y cuando no cuente con este beneficio en otra cuenta.
  • Abono mensual a la cuenta de los intereses que generen ésta y el Bolsillo para ahorrar.
  • Envío a su correo del extracto con el movimiento detallado de su cuenta, previa matrícula de su dirección electrónica.
  • Amparo de su cuenta hasta por $20 millones por el seguro de depósito de Fogafín. 
  • Conversión de los consumos (compras y retiros) realizados con Tarjeta Débito en el exterior a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio diaria definida directamente por Visa. Además, Visa aplica una comisión del 1% sobre el valor de la compra, que corresponde al servicio de conversión de monedas y aceptación de las tarjetas en los comercios o entidades situados fuera de Colombia. El Banco no cobra comisión por el uso de las tarjetas débito en establecimientos comerciales. 

Desde el 1o de enero de 2017 no se descontará el 4×1.000 en los retiros mensuales hasta $11.151.000 hechos en cuentas de ahorro marcadas como exentas del gravamen y hasta $1.306.000 de las cuentas de pensionados, siempre y cuando la mesada pensional no exceda este monto.

Seguros1

Pague sus compras cotidianas en establecimientos comerciales con su Tarjeta Débito y obtenga de manera GRATUITA  uno de los dos seguros que lo protegen a usted y a su familia. 

SEGUROS TARJETA DÉBITO MI SUELDO
Seguro Canasta Básico  Seguro de Viajes 

1 Sujetos a condiciones y cumplimiento de requisitos. Estos seguros no tienen límite de incidentes. Mientras el tarjetahabiente cumpla con los requisitos de cada seguro, estará cubierto las veces que sean necesarios y será indemnizado de igual manera.

  • DíaDía Banco Caja Social

    DíaDía

    Gane intereses en periodos cortos de liquidez. DíaDía es un producto de inversión a plazo fijo que devenga intereses desde la fecha de apertura, dentro del límite mínimo de 10 días calendario.

  • Crédito para Capital de Trabajo Banco Caja Social

    Crédito para Capital de Trabajo

    Financie sus necesidades de corto y mediano plazo, como adquisición de inventarios, financiación de cartera, nómina, sustitución de pasivos, reparación de equipos y cubrimiento de costos y gastos operativos...

    Solicítelo aquí