Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Lo invitamos a vivir una experiencia única con su nueva página web.www.bancocajasocial.com le brinda seguridad , le ahorra tiempo y desplazamientos. Sin tener que matricular ni tener que ir a la oficina, usted podrá: consultar su saldo, realizar transferencias, pagar sus obligaciones, solicitar sus extractos, certificaciones y mucho más.Para disfrutar los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga

Cuentamiga

Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios:

  • Cuota de manejo y retiros ilimitados sin costo en todos los canales del Banco Caja Social, incluyendo Cajeros Automáticos, Multifuncionales y Corresponsales Bancarios.
  • Tarjeta Débito con chip, que le permite hacer compras en establecimientos comerciales.
  • Posibilidad de obtener sin costo uno de los dos seguros que lo protegen a usted y a su familia, al pagar sus compras cotidianas en establecimientos comerciales con su Tarjeta Débito Visa. 
  • Bolsillo para ahorrar, que le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para afrontar un imprevisto o para lo que desee. Podrá disponer de su ahorro en cualquier momento, sin asumir ningún costo: sólo debe transferirlo a su saldo disponible utilizando los canales habilitados por el Banco para ello.
  • Consultas y transacciones ilimitadas, sin costo (excepto transferencias interbancarias), en nuestro sitio web, la appmóvil y la Línea Amiga. 
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente.
  • Opción de marcar la cuenta como exenta del impuesto 4×1.000 (GMF) (Gravamen a los Movimientos Financieros), siempre y cuando no cuente con este beneficio en otra cuenta.
  • Abono mensual a la cuenta de los intereses que generen ésta y el Bolsillo para ahorrar.
  • Envío a su correo del extracto con el movimiento detallado de su cuenta, previa matrícula de su dirección electrónica.
  • Amparo de su cuenta hasta por $50 millones por el seguro de depósito de Fogafín. 
  • Conversión de los consumos (compras y retiros) realizados con Tarjeta Débito en el exterior a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio diaria definida directamente por Visa. Además, Visa aplica una comisión del 1% sobre el valor de la compra, que corresponde al servicio de conversión de monedas y aceptación de las tarjetas en los comercios o entidades situados fuera de Colombia. El Banco no cobra comisión por el uso de las tarjetas débito en establecimientos comerciales. 

A partir del 1 de enero de 2019 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.995.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.405.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

  • DíaDía - Banco Caja Social

    DíaDía

    Gane intereses con sus excesos de liquides. DIADIA es un producto de inversión a plazo que devenga intereses desde la fecha de apertura, dentro del límite mínimo de 10 días calendario.

  • Crédito para Capital de Trabajo Banco Caja Social

    Crédito para Capital de Trabajo

    Financie sus necesidades de corto y mediano plazo, como adquisición de inventarios, financiación de cartera, nómina, sustitución de pasivos, reparación de equipos y cubrimiento de costos y gastos operativos...

    Solicítelo aquí