Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga AFC - Banco Caja Social

Cuentamiga AFC

Disminuya la base de retencion en la fuente y ademas ahorre para el pago de su credito hipotecario o la cuota inicial de su vivienda nueva o usada.  No aplica para mejoramiento de vivienda. 

Cacterísticas

  • La cuenta debe ser de un único titular, monto de apertura y saldo mínimo desde $0 pesos.
  • Fácil control de saldos a través de medios electrónicos, puede autorizar el débito automático para el pago del crédito hipotecario únicamente.
  • Los abonos deberán realizarse siempre con planilla de recaudo AFC en oficina.

Beneficios

  • Mayor rentabilidad, porque la tasa de interés es superior a la de una cuenta de ahorros tradicional y no genera cobros por comisiones.
  • Las consultas en todos los canales electrónicos y oficinas son gratis, únicamente se permite los pagos directos a crédito hipotecario a través de oficina y por débito automático programado. 
  • Obtiene beneficio tributario en función del destino del ahorro: (Cancelación de cuota inicial para compra de vivienda, nueva o usada o pago de cuotas de crédito hipotecario o cánones por leasing habitacional, construcción de vivienda en lote propio).  Podrá matricular el débito automático para el pago de crédito hipotecario en cualquier oficina del Banco.

___________________________________

  1. Hasta el 31 de diciembre de 2012 la permanencia del ahorro es durante 5 años para libre destinación, a partir del 1 de enero de 2013 la permanencia del ahorro de cada deposito es durante 10 años para libre destinación.
  2. Puede marcar su cuenta AFC como exenta del 4 por mil. A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.
  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí