Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

El Banco Caja Social busca mantenerlo informado sobre las novedades de sus productos y servicios. Por eso, quiere poner a su disposición el reglamento actualizado para el servicio de Pago de Nómina.Descáguelo aquí y conozca más sobre este servicio, creado para ayudarle a su empresa a crecer.Pago de NóminaEl pago de la nómina a través del Banco...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Características para bloqueo, desbloqueo, activación, inactivación y cierre de cuentas

  • Bloqueo de cuentas. Usted puede modificar el estado de una cuenta de ahorros o corriente para restringir o no permitir transacciones débito o crédito según el tipo de bloqueo. Para realizar el desbloqueo debe hacer la solicitud en la oficina sede de la cuenta.
  • Inactivación y activación de cuentas. Una cuenta se inactiva automáticamente si permanece sin movimiento por un periodo ininterrumpido superior a 180 días contados a partir de la última transacción débito o crédito. Una cuenta inactiva permite depósitos en cualquier oficina del país, pero esta operación no la activa; para ello podrá presentarse en cualquier oficina bancaria a nivel nacional.
  • Cierre de la cuenta. Debe efectuarlo en la oficina sede de ésta. Si la cuenta es de ahorros, debe presentar el (los)  medio (s) de manejo de la cuenta que tenga asociados, (tarjeta debito, talonario o chequera); de no tenerlos, deberá presentar un denuncio por perdida del mismo en el que se indique el número del medio y el número de la cuenta al que estaba asociado.