Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

Si usted no renovó su tarjeta débito en 2018, tenga presente que desde el 1 de enero de 2019 no funcionará para compras en establecimientos de comercio.Cambie su tarjeta sin ningún costo en cualquiera de nuestras oficinas y así podrá seguir contando con todos los beneficios de su tarjeta. Mientras tanto puede realizar sus transacciones a través de los...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cajeros Multifuncional Amigo

Cajeros Multifuncional Amigo

Los Cajeros Multifuncional Amigo cuentan con una novedosa tecnología que, además de facilitarle la realización de transacciones usuales de Cajeros Automáticos, le brinda la oportunidad de hacer depósitos en efectivo y en cheque local, así como pago(s) de crédito y Tarjetas de Crédito en efectivo. Hagalo diferente.

Allí podrá realizar:

  • Depósitos en efectivo. En caso de no contar con el valor exacto, la maquina cuenta con la capacidad de realizar devolución de billetes y monedas
  • Depósitos en cheque local.
  • Pagos de crédito y Tarjetas de Crédito en efectivo.
  • Adicional puede realizar las transacciones que ofrecen los Cajeros Automáticos*. 

*Tenga en cuenta que para realizar pagos de servicios públicos, transferencias a otras cuentas y recargas a celular con la Tarjeta Débito del Banco Caja Social a través de las máquinas multifuncionales (Multifuncional Amigo), deberá realizar previamente la matrícula en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

*Las transferencias a cuentas bancarias en otras entidades financieras tienen costo.

REGRESAR