Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Septiembre

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Tu Diario Asegurado

Tu Diario Asegurado

Colmena Seguros desarrolló un seguro que trabaja cuando tu usted no puede hacerlo, así lo cubrimos en caso de que sea incapacitado y no pueda seguir desarrollando sus actividades.

Si el cliente debe ser se incapacitado por un accidente y no puede trabajar, con el seguro "Tu Diario Asegurado" sigue llevando dinero a casa

Características

  • Si usted ya tiene un microcrédito, en cualquier momento puede solicitar el seguro de "Tu Diario Asegurado"
  • La edad mínima de ingreso es de 18 años y la máxima es de 65 años más 364 días, con permanencia hasta los 69 años más 364 días.
Beneficios
  • Si la incapacidad se debe a un accidente (caídas, fracturas, accidentes de tránsito, etc.) que lo incapacite por mínimo 4 días y hasta 180 días, Colmena Seguros le entregará el dinero establecido en el plan escogido.
  • Si el accidente lleva a la muerte, la familia del cliente recibirá una indemnización de acuerdo al plan escogido.
  • Si por causa del accidente el cliente sufre una incapacidad total y permanente, recibirá una indemnización de acuerdo al plan escogido.

El Seguro es emitido y administrado por Colmena Seguros y se encuentra sujeto a las condiciones de la póliza.

  • Crédito para Capital de Trabajo Banco Caja Social

    Crédito para Capital de Trabajo

    Financie sus necesidades de corto y mediano plazo, como adquisición de inventarios, financiación de cartera, nómina, sustitución de pasivos, reparación de equipos y cubrimiento de costos y gastos operativos...

    Solicítelo aquí
  • Cuentamiga Banco Caja Social

    Cuentamiga

    Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios: