Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Agosto

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Tu Cuota Protegida Vivienda

Tu Cuota Protegida Vivienda

Para que usted esté completamente tranquilo, desarrollamos un seguro que protege su Crédito Hipotecario del Banco Caja Social, porque sabemos que brindarle un techo a su familia es lo primero.

Características 

  • El seguro de Tu Cuota Protegida-Hipotecario, lo hemos diseñado para proteger el pago de las cuotas del Crédito Hipotecario en caso de desempleo involuntario (despido sin justa causa, no renovación y mutuo acuerdo)* o Incapacidad Total Temporal (ITT), superior a 15 días. Este seguro le permite tanto a los clientes asalariados como a los independientes, contar con el pago de hasta seis (6) cuotas del Crédito Hipotecario.
  • El seguro de Tu Cuota Protegida-Hipotecario, se puede pedir en la solcitud del crédito de Hipotecario.

Beneficios

  • Número de eventos a indemnizar: es ilimitado para su total tranquilidad. 
  • Para asalariados: en caso de Desempleo involuntario y/o Incapacidad Total Temporal (ITT), cubrimiento de hasta seis (6) cuotas mensuales del Crédito Hipotecario.
  • Para independientes: en caso de incapacidad mayor a 15 días, adicional al pago de hasta las 6 cuotas del Crédito Hipotecario, recibe el beneficio de Renta de Libre Destinación, correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor abonado en cuotas del crédito por la incapacidad.

________________

(*) Se debe revisar los requisitos para que apliquen estos eventos.

El Seguro es emitido y administrado por Colmena Seguros y se encuentra sujeto a las condiciones de la póliza