Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Informarmos que debido a la situación de orden público hoy 21 de noviembre, ninguna de las oficinas prestará servicio en jornada adicional y algunas tendrán modificación en sus horarios de atención así:Ciudad OficinaAtenciónBogotáPlaza de BolivarNo prestará servicio.Carrera DécimaAtenderá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.No prestará servicio en jornada...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Seguro Exequial

Seguro Exequial

Colmena Seguros desarrolló un seguro que lo protege a usted y su familia, si llega a faltar.

Para nosotros es muy importante entender las necesidades de las familias colombianas.  Por eso, puede adquirir el Seguro Exequial, con planes que cubren los gastos exequiales y que cuentan con beneficios adicionales para nuestros clientes y los miembros de su familia. Esto nos permitirá estar a su lado en los momentos más difíciles.

Características

  • Existen 2 planes que se han diseñado especialmente para las necesidades de todos nuestros clientes. Cada uno de estos planes podrá ser adquirido en 2 versiones, Familiar Clásico y Familiar Extendido.
  • Si usted tiene una cuenta de ahorros o corriente con el Banco Caja Social, en cualquier momento puede adquirir su Seguro Exequial.

Beneficios

  • Cobertura de gastos exequiales en caso del fallecimiento de cualquiera de los asegurados del plan que haya seleccionado.
  • Auxilio adicional para gastos de exhumación o de libre destinación para que pueda cubrir estos gastos o cualquier necesidad adicional que surja dentro del proceso funerario.
  • Auxilio por no utilización de la póliza del grupo asegurado cuando los gastos exequiales sean asumidos por otra entidad. 
  • Repatriación si alguno de los asegurados fallece en el exterior durante los primeros 30 días de su viaje.

El seguro es emitido y administrado por Colmena Seguros y se encuentra sujeto a las condiciones de la póliza.

  • Cuentamiga Banco Caja Social.

    Cuentamiga

    Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito. 

  • Cuenta Corriente Banco Caja Social

    Cuenta Corriente

    Administre su dinero con agilidad y seguridad mediante el giro de cheques contra saldo o contra cupo conforme a las características del producto, para la realización de sus pagos a terceros