Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Seguro de Desempleo e ITT- Hipotecario

Seguro de Desempleo e ITT- Hipotecario

Seguro diseñado para proteger el pago de las cuotas del crédito hipotecario. Este seguro les permitirá, tanto a los clientes asalariados formales, como a los independientes formales, en caso de desempleo involuntario  (despido sin justa causa) o incapacidad total temporal superior a 15 días, contar con el pago de hasta seis cuotas de su crédito hipotecario1.

Características 

  • Forma de Pago: Mensual, se realiza con el extracto del Crédito Hipotecario y sobre el valor de la cuota del crédito 
  • Tiempo de vigencia: Por el plazo del crédito, siempre y cuando se realice el pago de la prima Inicio de la cobertura: a partir de los 30 días de desembolso

Beneficios

  • Número de eventos a indemnizar: Ilimitado 
  • Cubrimiento de 6 cuotas del crédito hipotecario, en caso de desempleo involuntario y/o Incapacidad total temporal mayor a 15 días.
  • Para Independiente Formales: adicional al pago de las 6 cuotas al crédito de consumo, abono a la cuenta del cliente, del cincuenta por ciento  (50%) del valor asegurado en el amparo de incapacidad total temporal, en caso de incapacidad mayor a 15 días.

1Seguro emitido y administrado  por Colmena Seguros. Sujeto a las condiciones de la póliza