Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Seguro de Desempleo e ITT- Hipotecario

Seguro de Desempleo e ITT- Hipotecario

Seguro diseñado para proteger el pago de las cuotas del crédito hipotecario. Este seguro les permitirá, tanto a los clientes asalariados formales, como a los independientes formales, en caso de desempleo involuntario  (despido sin justa causa) o incapacidad total temporal superior a 15 días, contar con el pago de hasta seis cuotas de su crédito hipotecario1.

Características 

  • Forma de Pago: Mensual, se realiza con el extracto del Crédito Hipotecario y sobre el valor de la cuota del crédito 
  • Tiempo de vigencia: Por el plazo del crédito, siempre y cuando se realice el pago de la prima Inicio de la cobertura: a partir de los 30 días de desembolso

Beneficios

  • Número de eventos a indemnizar: Ilimitado 
  • Cubrimiento de 6 cuotas del crédito hipotecario, en caso de desempleo involuntario y/o Incapacidad total temporal mayor a 15 días.
  • Para Independiente Formales: adicional al pago de las 6 cuotas al crédito de consumo, abono a la cuenta del cliente, del cincuenta por ciento  (50%) del valor asegurado en el amparo de incapacidad total temporal, en caso de incapacidad mayor a 15 días.

1Seguro emitido y administrado  por Colmena Seguros. Sujeto a las condiciones de la póliza