Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Póliza Hogar - Banco Caja Social

Póliza Hogar

La Póliza  Hogar1 es la manera de proteger a su familia de riesgos patrimoniales (incendio, sustracción o terremoto) y personales (vida, educativo, asistencia a personas en viaje y exequial), incluyendo las pérdidas que se puedan desprender de perjuicios causados a terceras personas2.

 

Características y beneficios

  • La póliza se expide de forma inmediata.
  • Para adquirirla, usted debe ser persona natural y tener cuenta de ahorros o corriente en el Banco Caja Social.
  • Asegura su vivienda con valor comercial hasta por $300 millones contra incendio, terremoto y anexos, y los contenidos hasta por el 40% del valor comercial del inmueble.
  • Amparos: según los que usted elija, la póliza cubre el hogar y sus contenidos, al asegurado y a su familia.
  • Responsabilidad civil extracontractual3 con un límite asegurado correspondiente al 10% del valor comercial del inmueble. 
  • Gastos médicos causados por responsabilidad civil extracontractual con valor equivalente al 2% del valor asegurado del inmueble.
  • El valor de la prima se cancela trimestral, semestral o anualmente, dependiendo de la edad del asegurado y del valor del seguro, con incremento anual al aniversario de la póliza.
  • No necesita presentar relación de bienes y no requiere inspección de la vivienda. 
  • Para mayor comodidad, puede cancelar la cuota con débito automático a su cuenta de ahorros o corriente del Banco Caja Social.

___________
1Póliza emitida y administrada por Liberty Seguros.
2Sujeto a condiciones de la póliza.
3Responsabilidad civil extracontractual: Artículo 2341 del Código Civil, “el que ha cometido delito o culpa, que ha inferido daño a otro, es obligado a la indemnización, perjuicio de la pena principal que la ley imponga por la culpa o delito cometido”.

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí
  • Cuentamiga Banco Caja Social.

    Cuentamiga

    Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito.