Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Póliza Hogar - Banco Caja Social

Póliza Hogar

La Póliza  Hogar1 es la manera de proteger a su familia de riesgos patrimoniales (incendio, sustracción o terremoto) y personales (vida, educativo, asistencia a personas en viaje y exequial), incluyendo las pérdidas que se puedan desprender de perjuicios causados a terceras personas2.

 

Características y beneficios

  • La póliza se expide de forma inmediata.
  • Para adquirirla, usted debe ser persona natural y tener cuenta de ahorros o corriente en el Banco Caja Social.
  • Asegura su vivienda con valor comercial hasta por $300 millones contra incendio, terremoto y anexos, y los contenidos hasta por el 40% del valor comercial del inmueble.
  • Amparos: según los que usted elija, la póliza cubre el hogar y sus contenidos, al asegurado y a su familia.
  • Responsabilidad civil extracontractual3 con un límite asegurado correspondiente al 10% del valor comercial del inmueble. 
  • Gastos médicos causados por responsabilidad civil extracontractual con valor equivalente al 2% del valor asegurado del inmueble.
  • El valor de la prima se cancela trimestral, semestral o anualmente, dependiendo de la edad del asegurado y del valor del seguro, con incremento anual al aniversario de la póliza.
  • No necesita presentar relación de bienes y no requiere inspección de la vivienda. 
  • Para mayor comodidad, puede cancelar la cuota con débito automático a su cuenta de ahorros o corriente del Banco Caja Social.

___________
1Póliza emitida y administrada por Liberty Seguros.
2Sujeto a condiciones de la póliza.
3Responsabilidad civil extracontractual: Artículo 2341 del Código Civil, “el que ha cometido delito o culpa, que ha inferido daño a otro, es obligado a la indemnización, perjuicio de la pena principal que la ley imponga por la culpa o delito cometido”.

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí
  • Cuentamiga Banco Caja Social

    Cuentamiga

    Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios: