Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Negocio Seguro Banco Caja Social

Negocio Seguro

Un seguro de vida que protege lo que ha construido con tanto esfuerzo, para que no desaparezca cuando usted no esté.

Características y beneficios

  • Diseñado para garantizar la continuidad de su negocio en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.
  • Expedición inmediata.
  • No requiere exámenes médicos previos.
  • Prima desde SIETE MIL PESOS mensuales M/cte ($7.000 m/cte).
  • 4 opciones de valor asegurado y prima, para que escoja la que mejor se acomode a sus necesidades y capacidad de pago.
  • Cuenta con auxilio para ayudas del hogar, y apoyo para mejorar el negocio, tales como capital de trabajo.

Coberturas

  • Pago a proveedores: la indemnización se destinará para el pago de proveedores, es decir, la compañía de seguros entregará una suma con la cual se pagarán las facturas o pedidos pendientes, según el plan que escoja. La muerte a consecuencia de suicidio, homicidio o sida está cubierta a partir del primer día.
  • Capital de trabajo: aplica en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por cualquier causa no preexistente. Se pagará una suma fija de indemnización de acuerdo con el plan escogido para destinación de capital de trabajo; es decir que, con esta indemnización, se cuenta con una suma que podrá ser invertida en el negocio para ampliación o compra de inventario. De esta manera se quiere garantizar la continuidad del negocio y la calidad de vida del asegurado y su familia.
  • Renta mensual para gastos de hogar: en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad debido a cualquier causa no preexistente, durante 12 meses 
    consecutivos los beneficiarios recibirán una renta para cubrir gastos en el hogar como arriendos, servicios y pensiones educativas, de acuerdo con el plan escogido.
  • Auxilio funerario: se entregará una suma específica de acuerdo con el plan escogido, por el fallecimiento del asegurado principal debido a accidente o enfermedad no preexistente, con el fin de cubrir los gastos del sepelio.
  • Asistencia para el negocio: prestación de servicio inmediato para controlar los daños materiales presentados en el establecimiento comercial asegurado como consecuencia de un evento fortuito relacionado con plomería, electricidad, cerrajería o vidrios.

___________________
Producto emitido y administrado por Colmena Vida y Riesgos Profesionales.