Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

La temporada navideña es la época del año en la cual las personas efectúan el mayor número de compras y se incrementa el uso de tarjetas débito y crédito. Por esta razón, el Banco Caja Social ofrece una serie de recomendaciones para que las tenga en cuenta a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Negocio Seguro Banco Caja Social

Negocio Seguro

Un seguro de vida que protege lo que ha construido con tanto esfuerzo, para que no desaparezca cuando usted no esté.

Características y beneficios

  • Diseñado para garantizar la continuidad de su negocio en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.
  • Expedición inmediata.
  • No requiere exámenes médicos previos.
  • Prima desde SIETE MIL PESOS mensuales M/cte ($7.000 m/cte).
  • 4 opciones de valor asegurado y prima, para que escoja la que mejor se acomode a sus necesidades y capacidad de pago.
  • Cuenta con auxilio para ayudas del hogar, y apoyo para mejorar el negocio, tales como capital de trabajo.

Coberturas

  • Pago a proveedores: la indemnización se destinará para el pago de proveedores, es decir, la compañía de seguros entregará una suma con la cual se pagarán las facturas o pedidos pendientes, según el plan que escoja. La muerte a consecuencia de suicidio, homicidio o sida está cubierta a partir del primer día.
  • Capital de trabajo: aplica en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por cualquier causa no preexistente. Se pagará una suma fija de indemnización de acuerdo con el plan escogido para destinación de capital de trabajo; es decir que, con esta indemnización, se cuenta con una suma que podrá ser invertida en el negocio para ampliación o compra de inventario. De esta manera se quiere garantizar la continuidad del negocio y la calidad de vida del asegurado y su familia.
  • Renta mensual para gastos de hogar: en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad debido a cualquier causa no preexistente, durante 12 meses 
    consecutivos los beneficiarios recibirán una renta para cubrir gastos en el hogar como arriendos, servicios y pensiones educativas, de acuerdo con el plan escogido.
  • Auxilio funerario: se entregará una suma específica de acuerdo con el plan escogido, por el fallecimiento del asegurado principal debido a accidente o enfermedad no preexistente, con el fin de cubrir los gastos del sepelio.
  • Asistencia para el negocio: prestación de servicio inmediato para controlar los daños materiales presentados en el establecimiento comercial asegurado como consecuencia de un evento fortuito relacionado con plomería, electricidad, cerrajería o vidrios.

___________________
Producto emitido y administrado por Colmena Vida y Riesgos Profesionales.

  • Cuentamiga para Ahorrar - Banco Caja Social

    Cuentamiga para Ahorrar

    Todos tenemos una meta que queremos alcanzar y un plazo para cumplirla. En el Banco Caja Social le asesoramos para establecer el monto mensual que debe ahorrar según su capacidad...

  • Crédito para Maquinaria y Equipos Banco Caja Social

    Crédito para Maquinaria y Equipos

    Cuente con un crédito que le facilita la compra o la reparación de activos para operar maquinaria y equipo que su negocio requiere.

    Solicítelo aquí