Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Enero

En cajeros automáticosCuando use un cajero automático, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:Primero que todo, verifique que no se encuentre ningún material extraño pegado en la ranura por donde se desliza la tarjeta. Si encuentra algo sospechoso, repórtelo de inmediato al servicio de atención al cliente de la entidad respectiva.Memorice su clave...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Banca Móvil

Banca Móvil le brinda la posibilidad de hacer consultas, pagos y recarga de minutos desde su celular, de manera fácil y segura.

Características y beneficios

  • Servicio totalmente gratis desde celulares prepago o pospago: no genera ningún cargo a los minutos, ni mensajes que tenga
  • No necesita un plan pospago para las transacciones.
  • Disponibilidad del Banco las 24 horas del día para realizar sus transacciones.
  • Seguridad y ahorro de tiempo, al no tener que desplazarse al Banco para sus transacciones.
  • La asignación de la clave de Banca Móvil se obtiene en cualquier oficina del Banco. Una vez asignada, debe registrarla en el celular.

Tenga en cuenta

Algunos celulares que se encuentran en el mercado, no toman el teclado numérico al ingresar la clave de Banca Móvil, sino que genera letras, por lo tanto para no tener inconvenientes con su clave de Banca Móvil  deje presionado 3 segundos cada tecla, garantizando así que el teclado quede en forma numérica.

REGRESAR