Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Abril

Banco Caja Social siempre preocupado por la seguridad de sus clientes empresariales, recomienda adoptar las siguientes medidas para realizar con mayor seguridad las operaciones y así evitar ser víctimas de un fraude informático. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos:REGISTRE la IP de los computadores a través de los cuales realiza las...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Canales de Atención al Cliente Hipotecario

  • Canal de venta externo hipotecario. Si desea una atención personalizada, ponemos a su disposición un grupo de asesores especializados en crédito hipotecario para que visiten a sus clientes interesados en comprar inmuebles construidos por su empresa y les brinden asesoría, orientación y acompañamiento, en su casa o lugar de trabajo, durante todo el trámite del crédito hipotecario.
  • Red de oficinas. Tenemos a su disposición más de 150 oficinas en todo el país en donde sus clientes reciben asesoría y realizan sus trámites para la adquisición de crédito hipotecario.

__________________

Sujeto a políticas de la entidad.

  • Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria

    Crédito de capital de trabajo para la construcción de proyectos que requieren un bajo porcentaje de financiación. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.