Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Dinero Amigo es una campaña de fidelización diseñada para nuestros clientes en la cual premiaremos mensualmente con dinero el aumento del ahorro en su Cuentamiga para Ahorrar y la utilización de los canales digitales.  No necesita inscripción, todos participan!Premiaremos con $1.000 a los clientes que incrementen en mínimo $100.000.00 mensuales su...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Canales de Atención al Cliente Hipotecario Banco Caja Social

Canales de Atención al Cliente Hipotecario

  • Canal de venta externo hipotecario. Para ofrecerle atención personalizada, hemos puesto a su disposición un grupo de asesores especializados en crédito hipotecario, quienes visitan a los clientes interesados en comprar inmuebles construidos por su empresa y les brindan asesoría, orientación y acompañamiento, en su casa o lugar de trabajo, durante el trámite del crédito hipotecario.
  • Red de oficinas. En más de 160 oficinas en todo el país sus clientes reciben asesoría y realizan los trámites para la adquisición de crédito hipotecario.
  • Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria Banco Caja Social

    Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria

    Crédito de capital de trabajo para la construcción de proyectos que requieren un bajo porcentaje de financiación. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.