Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
 Atención Especializada Banco Caja Social

Atención Especializada

El Banco Caja Social, como su aliado de negocio en proyectos de construcción, apoya sus iniciativas de inversión y le ofrece la asesoría que requiere para satisfacerlas. Liderado por la Gerencia de Negocio Constructor, nuestro equipo de profesionales está organizado en las siguientes áreas:

  • Gerencia Comercial (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla). Establece la viabilidad de las operaciones, presenta sus proyectos , responde a sus solicitudes, gestiona requerimientos de desembolsos, hace el seguimiento de clientes  y lidera el trámite de los créditos a largo plazo generados por los proyectos financiados, a través del modelo de atención, con el canal de ventas externo hipotecario.
  • Coordinación Técnica (centralizada). Analiza técnicamente  cuáles proyectos se pueden financiar y los cupos de venta presentados, y programa visitas de avance de obra para determinar la viabilidad y el monto de os montos parciales de los desembolsos parciales del crédito.
  • Coordinación Operativa (centralizada). Proporciona información relacionada con permisos de venta , certificaciones de prorratas, cancelación de hipotecas, consultas de saldos, abonos a capital , subrogaciones, extractos y certificaciones de créditos, soportes de movimiento de cartera y verificación de requisitos para avalúos individuales , entre otros.
  • Coordinación Crédito Constructor. Analiza el riesgo  para las operaciones de su crédito constructor, enfocado en la viabilidad financiera; además, hace seguimiento a las operaciones y califica la cartera.
  • En Banco Caja Social trabajamos con quienes construyen el país.
  • Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria Banco Caja Social

    Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria

    Crédito de capital de trabajo para la construcción de proyectos que requieren un bajo porcentaje de financiación. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.