Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Abril

Tenga presente que el Banco NUNCA solicita por vía telefónica ni correos electrónicos los siguientes datos de su Tarjeta de Crédito a cambio de beneficios relacionados con las misma  Absténgase de entregarlos: Número de la tarjeta., fecha de vencimiento, código de seguridad, clave secreta.Sí usted recibe una llamada o un mensaje de texto solicitándole...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Aprobación previa de su crédito hipotecario

Mediante este servicio es posible conocer el monto máximo probable1, que el Banco le podría otorgar en un crédito hipotecario, antes de elegir la vivienda que desea comprar. 

Características y beneficios

  • Posibilidad de conocer cuál sería el monto que podría llegar a ser aprobado   para compra de vivienda nueva o usada.
  • La información inicialmente se suministra con fundamento en la capacidad de pago del solicitante o de su grupo familiar, la cual dentro del proceso de aprobación del crédito debe ser verificada.
  • Vigencia máxima de 540 días.
  • Una vez escogida la vivienda deseada, debe solicitar al Banco el estudio formal de la operación de crédito2.. Nuestros asesores comerciales le informarán sobre los documentos que hay que anexar para efectuar el trámite.
  • Aprobación sin costo.
  • Facilidad y agilidad en la negociación de la vivienda, dado el respaldo financiero que le brindamos con el otorgamiento del certificado.

El estudio de la operación de crédito  está sujeto a la validación por parte del Banco de la permanencia de las condiciones iniciales presentadas por el solicitante.

___________

1Sujeto a condiciones y restricciones de conformidad con la política de riesgo de la Entidad.

REGRESAR